Pin It


Hoy quiero compartirte rápidamente una gran historia.

La historia nos enseña cómo triunfar a pesar de las dificultades y la manera como otras personas pueden influenciarnos positiva o negativamente. 


Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ellas cayeron en un pozo profundo. 

Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las que cayeron, que el remedio era darse por muertas. Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras les decían que esos esfuerzos serían absolutamente inútiles.


Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían, se dio por vencida y murió. La otra siguió saltando con tanto esfuerzo como le era posible. La multitud le gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, con más fuerza, hasta que finalmente logró salir por completo del hoyo en que se encontraba.

Al salir, su reacción siguiente y natural, fue abrazar a aquellas ranas que se encontraban arriba, dándoles las gracias por "apoyarla"... ¡Exacto! la ranita era SORDA. Creyó que todo ese tiempo, había tenido un gran apoyo. 


¡IMPACTANTE! ¿No crees?

Esto demuestra el gran poder que tienen las palabras.

Una voz de aliento de alguien es bastante motivante e inspirador para ayudarnos a salir de problemas. Es importante que te rodees de personas que te apoyen y por supuesto, apoyar a quienes tienen ganas de triunfar.

Y claro, desarrollar cierta "sordera" hacia las personas que se empeñan en decirte que no puedes lograr el éxito. En mi caso, yo te apoyo totalmente y trato de motivarte mucho con reflexiones como esta :)

¡Seguro sabrás aplicarlas a tu vida!

"Un Abrazo"


Atte.
Emerson Maldonado



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar:

Acerca de mí:

Hola, mi nombre es Emerson y "me encanta aprender, pero más, me encanta enseñar", estoy aquí para compartir contigo todo lo que he aprendido acerca del Éxito y he aplicado para poder mejorar y crecer en todos los apsectos de mi vida.

Deseo que la información de este blog sea una guía práctica para que puedas con efectividad 'Conquistar Tus Sueños y Metas'.

Siéntete libre de compartir tus ideas y cuenta conmigo.

Saludos ;)

"EL ÉXITO no está en la meta, sino en el esfuerzo alegre y continuo por lograr eso que siempre has querido ser."

Siguenos en Facebook:

Publicaciones Recientes:



Donaciones:

El contenido publicado en este sitio web es completamente gratuito.

Tu contribución permite que este blog continue en funcionamiento.
¡Gracias! :)