Pin It


Si quieres triunfar , PERSEVERA, hasta que lo consigas. Este es el secreto de de los triunfadores.

Quienes alcanzan la cumbre del éxito no son aquellas personas que supuestamente nunca fallan, sino las que están dispuestas a aprender de sus propios errores.

Equivocarse no es caer derrotado. La derrota consiste en no saber rectificar. Si en tu vida tienes un objetivo claro y realmente valioso, siempre merece la pena intentarlo una vez más.


Escucha el Podcast Aquí:

"Un Abrazo"


Atte.
Emerson Maldonado



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar:

Acerca de mí:

Hola, mi nombre es Emerson y "me encanta aprender, pero más, me encanta enseñar", estoy aquí para compartir contigo todo lo que he aprendido acerca del Éxito y he aplicado para poder mejorar y crecer en todos los apsectos de mi vida.

Deseo que la información de este blog sea una guía práctica para que puedas con efectividad 'Conquistar Tus Sueños y Metas'.

Siéntete libre de compartir tus ideas y cuenta conmigo.

Saludos ;)

"EL ÉXITO no está en la meta, sino en el esfuerzo alegre y continuo por lograr eso que siempre has querido ser."

Siguenos en Facebook:

Publicaciones Recientes:



Donaciones:

El contenido publicado en este sitio web es completamente gratuito.

Tu contribución permite que este blog continue en funcionamiento.
¡Gracias! :)